miércoles, 9 de junio de 2010

lugares abandonados o encantados....




hola amigos de los lugares abandonados o encantados e creado este blog porque no e encontrado ninguno que me diga buenos lugares abandonados o encantados de la region de murcia yo ya e visitado algunos mis videos estan colgados en youtube( http://www.youtube.com/user/THC1976 )pero me gustaria conocer mas lugares asi(siempre sin destrozar nada abajo el bandalismo)ahi es donde entrais vosotros a ver si entre todos hacemos una buena lista de este tipo de lugares para poderlos visitar los amantes de lo solitario o desconocido...
HOSTAL EL CONSUL-los camachos cartegena
MONASTERIO SAN GINES DE LA JARA-cartagena
VILLA MILAGROS-los camachos cartagena
SEMINARIO DE LA LUZ-la fuensanta murcia
ORFANATO DEL VALLE-valle perdido la alberca murcia
SANATORIO DE TUBERCULOSOS-SIERRA ESPUÑA



Contador gratis



3 comentarios:

  1. Me parece muy interesantes los temas que tratas y me gustaria a ser posible establecer una colaboracion entre nuestras paginas, ya que tratamos temas muy similares, si estas de acuerdo en realizar un intercambio de banners, por mi parte está hecho.
    Te dejo la direccion web de mi pagina, para que valores la conveniencia o no de lo anteriormente propuesto.
    http://rutasabandonadas.es
    Un saludo desde Madrid, Jabier Suarez

    ResponderEliminar
  2. Sin duda uno de los lugares más misteriosos de la region de murcia. Enhorabuena por el blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado este blog, a mi también me llama mucho la atención los sitios abandonados, no se si es por el aire que desprenden o porque, la cuestión es que me encanta esa melancolía que desprenden esos lugares. Hay un lugar en cerca de Los Alcázares que antes fue una discoteca muy conocida y según mi padre muy buena, no se el porque, pero me llama mucho la atención ese sitio, el edificio es en forma de pirámide y creo que de hay su nombre, e estado buscando información de ella y no encuentro nada de nada, e intentado ir allí pero la han ocupado gente para jugar al fútbol, me gustaría saber mas de ella, si supieran de alguna pagina o algo me gustaría estar informada.
    Los vídeos me han encantado, enhorabuena!

    ResponderEliminar